Cartas de tarot: consultas del Sí o No

Una de las maneras más sencillas de tener una primera aproximación con el mundo de las cartas de tarot es a través de las tiradas del Sí o No.

Se trata de una metodología de lectura rápida y fácil que no requiere de  mucho conocimiento y que permite obtener una respuesta concreta y directa.

Para realizar una consulta simplemente es necesario pensar en una pregunta bien definida, de la que sólo se pueda obtener una respuesta afirmativa o negativa.

Debido a su simplicidad, cualquiera puede realizar una tirada y obtener una contestación puntual, sin necesidad de ser un profesional o de tener un conocimiento amplio de las cartas de tarot y sus significados.

Por otro lado, otra de sus principales ventajas es el ahorro de dinero, ya que desde la web es posible acceder a servicios gratuitos de todo tipo.

Además, se puede preguntar todas las veces que se desee, sin prisas ni presiones y en forma anónima.

Cartas de tarot Sí o No

Hacer una tirada de cartas de tarot del Sí o No es bien sencillo. Utilizando sólo los arcanos mayores, mezcla debidamente la baraja, corta a la mitad y despliega el mazo sobre una mesa con las figuras para abajo.  

Luego concéntrate en el pedido, formula la pregunta en voz alta y escoge una carta. Si salen las láminas de la Emperatriz, el Emperador, el Mundo, el Sol, el Mago, la Templanza, la Fuerza, el Juicio, la Estrella y el Carro significa una respuesta afirmativa.

Videncia y Tirada de Tarot

En cambio, el Diablo, el Colgado, el Ermitaño, la Torre y la Luna dan una respuesta  negativa, mientras que los Enamorados, la Muerte, el Loco, la Sacerdotisa, el Sumo Sacerdote, la Justicia y la Rueda de la Fortuna representan una indecisión.

También puedes leer:  Cartas de Tarot

Si te sale una figura de este último grupo, puedes elegir una segunda carta para obtener una respuesta más concreta.

Cartas de tarot gratis Sí o No

Otra forma sencilla de realizar una tirada de cartas de tarot gratis del Sí o No es teniendo en cuenta el lado en que salgan las figuras. En ese caso, si la lámina está del derecho significa una respuesta afirmativa y, en caso de salir invertida, una negativa.

Por otro lado, algunos tarotistas, en vez de escoger una, prefieren elegir tres o cinco cartas. De esta manera, la contestación y su grado de intensidad dependerán de lo que marquen la mayoría de las figuras.

Por ejemplo, si salen 5 que señalan un “sí” será una respuesta afirmativa rotunda. En cambio, si salen 3 “sí” y 2 “no” implica cierta indecisión, y así sucesivamente.

Al ser tan sencilla su operatoria, para este tipo de tarot también es posible utilizar barajas españolas, francesas o italianas. En ese caso, sólo será necesario determinar que numeración o palo corresponderán a una respuesta afirmativa y cuáles a una negativa. 

Desde internet es posible acceder a muchas opciones de lecturas online, que en su gran  mayoría son gratis.

Tirada de cartas de tarot del Sí o No gratis

Si bien lo ideal es siempre realizar una lectura de cartas de tarot en profundidad con un tarotista  especializado,  muchas veces por falta de dinero y tiempo las personas terminan acudiendo a la web.

Para estos casos, las tiradas del Sí o No ofrecen una alternativa gratis y rápida que, si bien no permite ahondar en los temas consultados, brinda una respuesta clara y precisa que te ayudará a encontrar el mejor camino para tus problemas.

También puedes leer:  Echar las cartas de Tarot gratis

No obstante, para aquellos asuntos más complejos e importantes en que se requiera de un mayor análisis, te recomendamos realizar una lectura telefónica con un profesional.

Además de una correcta interpretación de las cartas, por esta vía recibirás respuestas completas, con explicaciones y aclaraciones sobre las posibles alternativas que se te presentan y los mejores consejos para tomar decisiones acertadas.

Cartas de tarot: consultas telefónicas con profesionales

Desde nuestra página te damos la posibilidad de realizar las mejores consultas a las cartas de tarot con profesionales, tanto a través de líneas Visa como 806.

Desde el teléfono podrás acceder a tiradas fiables y seguras, que te permitirán saber todo lo que te depara en el destino. Así podrás prepararte de la mejor manera para enfrentar lo que viene y tomar las mejores decisiones para tu vida.

Llama ahora al número 806 566 544 (1,21€ r/f. 1,57€ r/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. Zebramedia TS. Ap. correos 57204. 28223 Madrid) o clica en alguno de nuestros banners, para acceder a los paquetes de minutos más baratos del mercado. Rellanado el formulario de bienvenida que aparece en nuestra página, podrás acceder a bonos de 10 minutos por sólo 1 euro.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por tarotistas, videntes, numerólogos y astrólogos que  tienen una experiencia probada y reconocida, que ya ha sido evidenciada por cientos de clientes.

En tus llamadas podrás canalizar todas tus dudas amorosas, laborales y de dinero, y recibir el consejo de un experto que te ayudará a entender todo lo que dicen las cartas y elegir la mejor opción para tu vida.

Tenemos la certeza de que, si pruebas nuestros servicios, quedarás totalmente satisfecho. 

También puedes leer:  Tirada de cartas de Tarot
¡No pierdas más el tiempo! ¡Aprovecha nuestras ofertas y accede a las lecturas telefónicas más efectivasde las cartas de tarot!

Tirada Tarot